GM Diablos
Game Master
Usuario Héroe

N0 Alos Eventos Automaticos y Si Alos Reales =D
|
 |
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2010, 10:01:36 » |
|
ese ya lo e echo, solo que ultimamente no porque ando haciendo nuevos eventos como el de futbal aver como les parecian ^ ^ aunque en el track yo les invoco mvps, y estan desactivadas las curables (Items) skills si pero hay muchos mvps y es lo mismo cruzar y ganar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alice
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2010, 08:03:53 » |
|
propongo un evento de abracadabra como se juega? El evento se realizaria con novices lv 1/1, sin equipo, el gm los forma en una linea, y va ocupando la skill abracabra sobre cada uno de ellos, el que queda vivo, gana  ...o pueden ahcer 1er,2do y 3cer lugar. el novice que se mueve de su posicion quedaria descalificado enseguida para evitar desorden. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Rayo-
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2010, 07:22:36 » |
|
esto es un evento beneficioso para el server acen videos del server lo explikan etc etc kien aga el mejor video lo kolgara en alguna pagina para ke lo ve la gente y algun item uniko 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deathangel
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2010, 03:53:48 » |
|
El otro dia staba pensando en eventos i se me okurrio uno bastante discutible xDDD Pense en un evento de cosplays (cosplay, para kien no lo sabe, es un juego de disfraces que se hace en la vida real en la que una persona se disfraza de algun personaje de caricatura, pelicula y sobre todo anime, etc.) El evento debe proclamarse anticipado para darle tiempo a los users de crearse un personaje, cambiar peinado, ropa i color de pelo, ekiparse hats, pets o lo ke sea para llegar a verse lo mas parecido posible a lo ke sea ke el gm se le okurra como a jack sparrow, cloud o hasta mario bross xD Las reglas i premios i todo lo ke sea keda en discusion libre =)

|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM Diablos
Game Master
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2010, 10:29:31 » |
|
ya habian propuesto uno parecido creo que era lo mismo pero con suits http://foro.antrixro.es/index.php?topic=4901.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deathangel
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2010, 04:19:55 » |
|
Parecido pero no lo mismo, en este evento que digo yo hariamos valer los hats tanto de dona como los de quest para poder ganar. como un cosplay de luffy de one piece (no he visto esa serie xD) la gente se haria el gorro de luffy i se podria poner, x ejemplo, un suit de hawaii i kambiarle el kolor, cosa que su personaje se parezka lo mas posible a luffy. se pueden hacer con mxos personajes ya que hay tantas quest e items de series. como de chii, de chobits,kakashi , naruto, sakura, lo ke sea xDD de naruto, y lo que se les ocurra. a diferencia del evento del link de arriba, este no es de tratar de verse el mas lindo sino de parecerse mas a un personaje =)
eso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalven
|
 |
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2010, 04:24:09 » |
|
Lo de One piece me lo copiaste <.< pk me hice el pj parecido a shanks ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deathangel
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2010, 04:26:32 » |
|
y como iba yo a saber eso??? xDDDDD de hecho ia habia puesto que no he visto one piece, no se nada XD Pero como se puede apreciar, ya hay un personaje en ro dispuesto a hacer competencia xP (dalven) y estoy seguro que habran mas queriendo llevarse un buen premio en este evento de cosplay  , no se, que piensan los demas?, que piensa el gm?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shinigami02
|
 |
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2010, 11:18:24 » |
|
le copie la idea a diablos que ella saco de una de mis ideas tambien.aver ahora son 2 gm lo que lo ase mas interesante propongo uin evento en el cual los 2 gm tienen que estar conectados el juego consite en que los gm dise 2 ciudades ahora los pj tienen que armar 2 party pero para que nadien reclame de que uno es mas fuerte que el otro los gm aran las party y ellas invitarar si algen rechaza la invitacion no puede participar. el juego consite en que los gm activen pvp en todos los mapas que ayan de camino asi la otra ciudad. el juego consite que las party tienen que rescatar al gm de su party que estara pricionera en la otra ciudad para esto tiene que llegar los pj de la party y invadir la ciudad y matar a quenes esten protegiendo a los gm enemigo, luego tienen que volver con su gm centro de su ciudad(donde partieron) y si los pj que rescataron a la gm mueren antes que llegen a su ciudad la gm se queda queta donde murieron sus recatadores.lo unico que se requiere es que desactiven el comando warp por un rato asta que el evento termine. ej:las ciudades son prontera y morocc se activan los pvp y los gm se quedan en el centro de la ciudad esperando a los de su party, la party lunita(de morocc) llega a prontera y mata a los que estan protegiendo al gm tienen que empesar el camino de regreso y la gm los tiene que seguir a todos si hay un pj que es mas lento a ese pj lo siguen si algen de la party contraria mata por asi decir a dalven y queda otros 2 pj guisset y low la gm sigue a estos 2 pero si mueren los 3 (dalven guisset y low) la gm se tiene que quedar donde esta asta que algen la pase a recojer y para que la gm los sigan tienen que matar a los pj que lo estan resguardando.
un poco complicada incluso puede llegar aser larga sin el comando warp pero es divertida si algen quere aser unos cambio o agregar algo postee abajo.(eso si el echo de que saquen el comando warp por un tiempo tiene que aserce ya que si matas al pj que esta cuidadando este ase /where y sabe las cordenadas y se telatrasporta, tambien pueden ir a la otra ciudad mas facil y perderia el brillo).
PD; los pj tiene que grabar en su ciudad para que cuando mueran vuelvan a su ciudad ya que el comando warp se tiene que sacar.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 11:21:50 por shinigami02 »
|
|
|
|
|
Alice
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2010, 07:28:28 » |
|
otra idea  ! xd esque estaba hablando con unas amigas en pvp y se nos ocurrio un evento de niños vs niñas seria una cosa como el bg, yo lo encontre super entretenido no se uds, opinen  !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dieg_xd
|
 |
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2010, 01:01:13 » |
|
seria bueno que isieras un evento en un castle de woe el q llege a donde esta el emperium gana y pones a mobs y mvps como amon ra dark lords thanatos lord knight thanatos maeros y muchos mas la idea q sean varios para q no puedan ni mverse los users XD el premio podrian ser silver coins 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM Diablos
Game Master
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2010, 07:36:53 » |
|
otra idea  ! xd esque estaba hablando con unas amigas en pvp y se nos ocurrio un evento de niños vs niñas seria una cosa como el bg, yo lo encontre super entretenido no se uds, opinen  ! Este se anda realizando pero aun no tenemos fecha aproximada =) sera sacrificar un castillo de woe para hacer el evento  aunque mmm no es pordecir que los Hombres somos mejores pero hay mas hombres que van a pvp que mujeres o eso e visto si e visto una que otra que vaya a pvp pero en general hay mas hombres que mujeres 3 hombre por cada mujer no seria un numero desequilibrante?? PD: los gms participan? o no podemos atacar les pregunto? si es no atacar seria proteger alos user seria como un devotion a todos o algo asi xD bueno asu criterio ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EFESTO
|
 |
« Respuesta #42 en: 04 de Abril de 2010, 04:49:24 » |
|
d pronto hayan gays en el server, no digo q yo sea gay, pero he visto algunos con ese comportamiento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Rayo-
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2010, 08:36:29 » |
|
una prueba de preguntas sobre el ro y algun ke otro evento para darle emocion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Werek
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2010, 01:44:49 » |
|
Dice pvp. es como el dice event pero en el numero que toque los que esten ahi pelean hasta que no mas quede uno y asi hasta que 1 gane. interesante vdd xD
+1
|
|
|
|
|
|
  Dios Existe!!
|
|
|
|