hay que admitirlo men...las woes de por si ya no son divertidas =) siempre existiran las guild disparejas en numeros la grasia es saber administrar los numeros de la guild = ta buena tu iniciativa de crear una guild nueva paso con dekzisors que nadie les tenia mucha fe cuando partieron pero terminaron dando pelea = pero ara k se fue norsk k me fui yo (SGM de la guild) y lucy = se fue la guild kedo sin lider =( = me latea no poder entrar pa joder en woe XD siendo k fui yo el k se kedo con el mando pero filo
nda mas suerte kn eso men =) y si ganais alguna woe kn esa nueva guild aste el favor y postea fotos pa caxar XD
a y el nombre suena bn =)
y eso XD
Feo te quedaste con el mando XD
Ahora con pc muerto no puedo quitartelo ¬¬
Ammm bueno.... como se daran cuenta pues las woes son aburridas por que son pocas la guild q asisten a woe o hay veces que en una guild son 10 y en la contraria como 4nomas y pssss......... eso no da divercion asi que psss pensaba crear una nueva guild que asista a woe y que de pelea ya que woe sin pelea no tiene chiste y pssss por eso pongo este post para los que esten de acuerdo para crear nueva guild y para idear un nombre para ella......
Bueno ya conocen mis pj son:
T-Westh. : Champ
T.westh : Lk
Hyutzen : Cross
Over Kill : Whitesmith
Westh : Pala
amm espero y esten de acuerdo...........
una opcion del name de la guild es
.Arc MiThRil.
Me gusta tu idea =D
Ahora que Dekzisors se desintegro practicamente, el dia que entre te busco y aver si me da el tiempo y te ayudo una woe XD
Suerte con eso =D